- Mantenimiento predictivo
- Nuestro personal se ocupa de observar los componentes de la instalación y su funcionamiento y recomienda al cliente sus modificaciones, ampliaciones o correcciones dentro del ámbito de la instalación,y es el cliente el que decide si se aborda el tema o no tanto en forma como en tiempo.
- Mantenimiento preventivo
- Durante determinadas visitas a la planta nuestros técnicos conforme al diseño de la instalación,las horas de trabajo y la fatiga de los elementos describe una serie de tareas a realizar,para permitir que la línea trabaje sin interrupciones durante el máximo tiempo posible,evitando paradas imprevistas y retrasos en la producción con sus consiguientes costes.El tiempo y periodicidad de las visitas se calcula en base a la dimensión de la instalación y a la repercusión que una parada imprevista suponga para la propiedad.
-
- Mantenimiento correctivo
- La intervención del equipo de Sanoman se produce para solucionar un problema,cambiar una pieza rota de manera imprevista por causas impredecibles y siempre por indicación del cliente.
- Asesoramiento técnico.
- Nuestro personal esta preparado para asesorar a los clientes tanto a nivel mecánico,eléctrico y de programación.
-
- Repuestos
- SANOMAN tiene la capacidad de suministrar repuestos de diferente índole incluso de fabricación propia con mecanización si el repuesto original estuviese obsoleto.