SANOMAN es una ingeniería industrial cuya principal actividad es la optimización de los recursos económicos de su empresa mediante la mejora de espacios y tiempos a través de la automatización del proceso de producción. Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan una instalación de calidad, con productos exclusivos y personalizados para cada cliente y con unos precios realmente competitivos.


Sirviendonos de un departamento técnico y de diseño propio somos capaces de ofrecerles la solución a las necesidades que surjan en su Empresa, desde todas las fases del proyecto: detección de la necesidad, consultoría, diseño, fabricación, implantación y mantenimiento.


En SANOMAN conocemos la importancia del capital humano y por ello contamos con un equipo jóven y dinámico, compuesto de profesionales altamente cualificados, con largos años de experiencia en el sector de la Ingeniería industrial. Nadie mejor que una ingeniería que fabrica maquinaria automática sabe que el verdadero valor de una compañía está en sus empleados; el corazón que impulsa a una empresa a convertirse en líder en el mercado.