En SANOMAN tenemos clara la importancia de un buen Servicio post-venta. Uno de los elementos diferenciadores del producto final es que esté arropado en todo momento por los servicios de la empresa, velando siempre para que se cumplan las expectativas con las que se adquirieron. Las instalaciones que nuestros clientes contratan representan una inversión muy valiosa, por lo que se hace necesaria una respuesta eficaz que garantice el óptimo funcionamiento de todos los componentes en todo momento. Para ello contamos con su nuestra propia empresa de servicios y mantenimiento; SERVIMAN.

SERVIMAN ofrece una atención eficaz y adaptada a las necesidades del cliente, ya que cuenta con profesionales altamente cualificados y en continua formación. Todos los técnicos encargados del servicio post-venta han sido formados por Sanoman y están familiarizados con labores de revisión, reparación y modificación de maquinaria y elementos en instalaciones automáticas, tanto a nivel mecánico como eléctrico.

SERVIMAN dispone de un ámplio almacén de piezas de recambio para garantizar un suministro rápido de los mismos, porque desarrollar un servicio eficaz y de alta calidad forma parte de nuestra estrategia de negocio, ya que valoramos nuestra relación a largo plazo con nuestros clientes y nos comprometemos con sus necesidades.