Somos los representantes en exclusiva de la firma KL LACHENMEIER, la cual desarrolla y fabrica desde 1969 equipos de embalaje de productos paletizados para el transporte, y se encuentra entre las principales empresas dedicadas al embalaje con film plástico. Una posición que ha logrado en gran parte gracias a ideas y actividades innovadoras.

En 1971 lanzaron su primer producto, el horno de termocontracción KL, y en 1979 lanzó su primera innovación a escala mundial en el campo del embalaje con film plástico, el cuadro de termocontracción KL tipo A. Desde entonces, gracias a una serie de nuevos productos, se han realizado grandes avances que han contribuido a sentar pautas en los mercados internacionales. Por ejemplo, la máquina de termocontracción totalmente automática KL tipo C, y la enfundadora totalmente automatica KL tipo H, fueron las primeras del mundo en su género cuando se lanzaron en 1982 y 1988, respectivamente. Actualmente poseen una serie de patentes europeas para varias de sus máquinas.

El Grupo LACHENMEIER está formado por la Oficina Central de Dinamarca y las delegaciones en Alemania, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Con el fin de tener un mejor entendimiento y comprender las necesidades de sus clientes, LACHENMEIER ha desarrollado una red mundial de agentes y distribuidores, en los que recae la interlocución con los clientes para poder crear productos hechos a medida. En España, la distribución exclusiva de productos LACHENMEIER se hace a través de SANOMAN.